Érase una vez…

El proyecto es un completo cuento de hadas diseñado en Brasil por el arquitecto Marcos Marcelino, de Marcos Marcelino Architecture and Design, quien incluyó un papel tapiz que evoca el azul del cielo. Además, una estantería en voladizo en color rosa con un toque de dorado es ideal para ahorrar espacio y brindar un estilo sofisticado.

El gran protagonista de Charlotte’s Little Kingdom es el Fantasy Air Balloon, único en su tipo, que es una cama que evoca la aventura de un paseo en globo aerostático.

Uno de los toques más especiales es un televisor en una de las paredes, en forma de un espejo mágico que también forma parte de The Fantasy Air Family. Una librería, igualmente en tonos rosa y dorado, es ideal para guardar un sinfín de cuentos de historias; una biblioteca privada propia con bancos acolchonados que transportan hacia las nubes.

En un rincón se ubica una caja de juguetes que gira 360° para proporcionar un espacio extra. En la búsqueda de una mágica combinación, Marcos Marcelino incluyó una lámpara en forma de nube que inunda toda la habitación, no solo de luz, sino también de una canción de cuna.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner