Se trata de una estantería capaz de adaptarse al hogar y la oficina para satisfacer las necesidades personales, preferencias y estilos de vida; ideal para planificar proyectos de mobiliario personalizados.

System tiene cuatro modalidades disponibles: clásico, sofisticado, informal o elegantemente tradicional. Para su diseño, Porro puso especial énfasis en crear una pieza multifuncional y ecléctica debido a las diferentes funciones que proporciona dependiendo del espacio; desde una estantería y librería, hasta un módulo para sistemas electrónicos, áreas de estudio o como subdivisión de habitaciones.

Su arquitectura, diseñada de piso a techo la hace ideal para cualquier uso. Su puerta corrediza de cristal con marco de hierro, enmarcada por un elegante borde de metal, brinda el toque necesario de sofisticación.

Además, cuenta con una serie de cajones extraíbles para usarlo para guardar lo necesario o para exhibir piezas de colección, libros, etc.

Como artículo especial, Porro lanzó una edición colgante de System hecha de nogal canaletto con luces internas. Cuenta con una puerta corrediza para el televisor y paneles traseros.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner