Unidos en una nueva y exclusiva colaboración, el conjunto de expertos Made-In-Italy da vida a productos verdaderamente únicos, donde los mármoles de Salvatori visten las colecciones de Boffi, incluidas algunas de las últimas diseñadas por Piero Lissoni.

Los acabados Lithoverde® y Bamboo, en una combinación de piedras naturales Pietra d´Acloa, Bianco Carrara, Crema d´Orcia y Gris du Marais agregan valor a la colección Combine y las propuestas del proyecto Boffi_Code.

Libertad de composición es como definen la nueva colección. Lissoni explica el proyecto como “un juego complejo, hecho de elementos simples en el que se construyen espacios de trabajo y de vida”.

El sistema de cocina se caracteriza por monobloques modulares que pueden ser combinados entre sí para crear islas compactas con funciones específicas por separado: cocción, lavado, preparación. Es el acabado distintivo en los cuatro lados lo que permite unir y combinar las secciones en configuraciones angulares, en zig-zag o lineales a lo largo de la mesa de la cocina.

Lithoverde® consiste en listones irregulares que forma un patrón rítmico de elementos geométricos y vetas de mármol en la superficie. Hecho con 99% de materiales de desecho de producción y 1% de adhesivo de resina natural, se consolida como la primera textura de piedra reciclada que se ha creado.

Por otra parte, Boffi_Code es un concepto de baño y cocina, que permite que los materiales y acabados sean personalizados según los gustos de los usuarios. La idea es que ninguno de los productos finales sean iguales entre sí.

Salvatori moldea estos elementos con la superficie rayada de Bamboo, una colección de revestimientos que recuerda las líneas simples de la tradición oriental. Esta calidad fluida de líneas agrega un toque armonioso y relajado a cualquier espacio.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner