Hakwood combina diseño innovador y experiencia en técnica para crear sus productos.
La práctica holandesa Hakwood presentó tres nuevos azulejos para pared con diseños geométricos cuadrados, círculos interconectados y formas trapezoidales. Los azulejos han sido utilizados por el diseñador de interiores Timo van Riggelen para el rediseño de su sala de exposición de Amsterdam.
Cada una de las losetas está disponible en dos espesores de 15 o 20 milímetros, lo que significa que las paredes pueden animarse con superficies 3D. Los mosaicos geométricos están disponibles en una variedad de colores; además, se puede utilizar la herramienta de personalización en línea en la página de Hakwood donde los arquitectos y diseñadores pueden experimentar con el color de su mosaico elegido y hacer diseños a medida.
Con 40 años en el mercado Hakwood se ha especializado en la producción de suelos de madera y revestimientos de paredes. Recientemente, la marca se asoció con la compañía de interiores Shape London para crear una instalación para la Clerkenwell Design Week. Además, en 2016, la marca colaboró con Flea Folly Architects para crear un túnel temporal de madera dentro del arco de St John's Gate de Londres.