Mutina presenta su nueva gama de azulejos, creada por la diseñadora holandesa Hella Jongerius. Una nueva forma de mirar la cerámica.

La marca de cerámica Mutina con sede en Italia se asoció con la diseñadora holandesa Hella Jongerius para crear la Colección Diarama, una gama de azulejos tonales, surgió a través del interés en la cromática y cómo el color puede afectar la apariencia de la cerámica. Mutina une tecnología, artesanía, experimentación e investigación para crear productos artísticos de alta calidad.

La colección se divide en Diarama Colors, fichas disponibles en tonos que van desde verde oscuro, naranja quemado y azul cielo, y Diarama Mix, que presenta mosaicos en los que se ha aplicado un barniz de color a una base negra o gris para crear una estética más silenciosa.

Jongerius es reconocida por su trabajo experimental con el color; ha presentado su trabajo en el Design Museum de Londres y también creó una instalación de  colores del arco iris dentro de CasaVitra en Milan Design Week 2016.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner