Las colecciones celebran los efectos naturales e imitan motivos que recuerdan a los textiles.

Los revestimientos de mármol Kreoo transforman la piedra natural en finas texturas, gracias a efectos ópticos, incrustaciones policromadas y trabajos en bajorrelieve; éstos celebran los elementos naturales y crean tejidos que recuerdan a los textiles.

Panama fue diseñado por Enzo Berti, el cual presenta un tejido sutil formado por dos capas superpuestas: el primero, en piedra natural que discurre horizontalmente y crea un juego de líneas. El segundo, con una fina barra redonda de metal acabado latón.

Los juegos contemporáneos de formas geométricas, que crean preciosas decoraciones, dan nombre a los modelos Étoile, Pois, Carré y Baguette, que juntos completan la colección Ducale.

En los cuatro revestimientos, inspirados en los motivos decorativos típicos de los palacios venecianos, la superficie de mármol, se mezcla con otros materiales como el cristal de Murano, el latón y las piedras semipreciosas.

Por su lado, Marco Piva diseñó Zen, cuyo flujo asimétrico infunde una sensación de calma, tranquilidad y cercanía a la naturaleza. La ligereza de las dunas y las olas del mar inspiran su textura.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner