La marca italiana ha explorado, durante años, los acabados pétreos en diferentes colecciones; este año, incorpora una gama de porcelánicos inspirados en las cristalizaciones de sales de la roca.

Casalgrande Padana, con su colección Supreme, replica de manera sostenible las texturas, los colores y el brillo de las rocas sedimentarias, al tiempo que les otorgan una funcionalidad resistente y antideslizante que aumenta su valor arquitectónico.

Según la marca, las losas de la nueva colección tienen una ‘personalidad’ ideal para unos acabados interiores totales, gracias a su paleta de colores de: gris, gris oscuro, arena, y marrón.

Sus líneas, tonos y transparencias se inspiran en las geologías cristalinas específicas, como la flor de sal del Algarve en Portugal y la sal negra del Himalaya; son ideales para infundir tranquilidad similar a la de un spa; aunque sirven –estética y funcionalmente– para interiores y exteriores.

Los azulejos también están hechos de tal manera que llevan la funcionalidad mucho más allá del revestimiento arquitectónico; tienen el potencial para formar muebles, puertas corredizas, encimeras, gabinetes y asientos de jardín.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner