La compañía, principal fabricante de productos cerámicos de Alemania, diseñó una colección de azulejos que reflejan cómo el minimalismo está floreciendo en el diseño de interiores posmoderno.

Esta nueva colección de Villeroy & Boch se centra en lo esencial, en dejar de lado la abundancia material y la sobrecarga de estímulos emocionales de la vida cotidiana moderna, donde sus colores suaves, las formas orgánicas y las estructuras familiares brindan una sensación de claridad.

La línea ROCKY.ART es la viva representación del arte de la simplicidad de Villeroy & Boch, la cual se centra en la simbiosis de azulejos hechos de materiales auténticos, con diseños simples y superficies estructuradas.

Toda ella gira en torno a la naturaleza, desde sus componentes sostenibles, sus tonos cálidos y un diseño que busca crear un lugar donde la persona se sienta acogida; para lograrlo, la compañía combinó piedra natural con una decoración floral abstracta para diseñar paredes y pisos.

La base está formada por baldosas de gres porcelánico vilbostone en varios formatos y cuatro tonos armoniosamente coordinados de beige y gris.

Además, de ROCKY.ART, otras nuevas series de azulejos 2020 ofrecen la libertad de un diseño purista, como Alta, Daytona, Falconar, Metalyn, Ombra y Nocturne.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner