Los creadores de la colección son arquitectos del estudio Marcante Testa, en colaboración con Cerámica Vogue, marca especializada en porcelana y cerámica de gres.

Para esta ocasión, se recreó un espacio de exposición a modo de casa: House of Tiles, donde el estudio mostró la versatilidad y vitalidad de los distintos modelos que componen la serie.

El resultado final fueron unos espacios domésticos cuyos colores y formas dinamizan la sobriedad que hay en una estructura de hormigón.

La colección presenta piezas de cerámica que pueden adaptarse a cualquier clase de espacios, objetos y decoración en un hogar. Los productos cerámicos de Confetti pueden revestir desde suelos y paredes, hasta techos y baños, dormitorios o la cocina.

Los azulejos de Confetti fueron presentados en un formato único que consta de piezas individuales de 25x25 cm con un grosor de 10 mm. Están disponibles en seis diferentes colores, con el adicional de ocho tonalidades sólidas diferentes.

El espacio House of Tiles permitió al estudio formado por Andrea Marcante y Adelaide Testa demostrar la capacidad de comunicación de los productos de cerámica gres.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner