De la unión de Pininfarina y de la experiencia de RES, nace ahora FLEXI: la reinvención de la puerta de interior. Elegancia, innovación y pureza estética.
Flexi es un nuevo concepto de puerta, la primera puerta flexible. La expresión más pura de la esencialidad. Un proyecto revolucionario que combina la excelente experiencia de RES en el diseño de puertas interiores con la elegancia y el estilo inconfundible de Pininfarina.
Centrado en la integración y la flexibilidad, este producto de vanguardia cambia profundamente nuestra idea de puerta, gracias a la revolucionaria tecnología Wood-Skin® Inside, el producto libre de bisagras, toma forma de una superficie continua.
El innovador cuerpo de la puerta se convierte en uno con el marco, dando vida a un sistema altamente integrado, por medio de un fresado especial que permite que el panel se pliegue. Este proceso le da una nueva vida a materiales firmes, que cambian de planos a tridimensionales, como un origami.
Flexi explora nuevos horizontes para el diseño de la puerta interior y encarna la elegancia, la pureza y la innovación del diseño distintivo de Pininfarina.