Bajo la premisa de “conectar las habitaciones del hogar”, Piero Lissoni + Iaco Design Studio diseñó Glide, una serie de puertas corredizas para Porro.

Con Glide, los diseñadores proponen un hogar transformador que sigue los estilos de vida y las relaciones. Al respecto, Lissoni comentó: “En realidad, este sistema de puertas se diseñó hace muchos años, esta es una reedición con la que esperamos complementar las partes físicas del resto.

“No son simples puertas corredizas, sino que se adaptan perfectamente. No son meros tabiques, sino un elemento que interactúa con la arquitectura típica del hogar”.

Constan de grandes alas a la medida, caracterizadas por un perfil metálico en forma de L pintado en blanco, negro y vino. Gracias al riel superior, las puertas Glide ofrecen diferentes soluciones para elegir o combinar en sugerentes superposiciones.

En cuanto a los tonos del sistema, van desde la claridad del vidrio transparente, ahumado o réflex, hasta la calidez de la madera, u otros colores lacados brillantes y mate que combinan alta resistencia y texturas refinadas para asegurar una perfecta uniformidad incluso en las composiciones más amplias y articuladas.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner