A través de un catálogo 100% digital y una gira por Europa, Cc-Tapis presentará sus más recientes adiciones, como parte de su enfoque continuo en la sostenibilidad y la innovación tecnológica.

Los gráficos llamativos y llenos de color llevarán al visitante a un viaje de descubrimiento que, además de revelar nuevo contenido e imágenes exclusivas, también ofrece una visita detrás de escena de procesos creativos y de producción.

Frabrizio Cantonio, socio fundador y CEO de Cc-Tapis explicó que la pandemia del nuevo Coronavirus “ha acelerado fuertemente el enfoque de todos hacia la tecnología. Aprovechamos esta oportunidad para iniciar, con mayor determinación, este ambicioso proyecto como parte de una mayor expansión de comunicación digital, que evolucionará y verá nuevos desarrollos en el próximo año”.

Para acompañar el lanzamiento digital, la marca está organizando una gira europea para presentar las alfombras Gesture en por lo menos ocho ciudades, durante cuatro meses a partir de los primeros días de 2021, en tiendas clave del mundo del diseño de interiores.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner