Flora, Telares, Colors y Silhouette son los nombres de las más recientes gamas que Nanimarquina añadió a su catálogo 2020.

Flora fue creada en colaboración con el artista con sede en Barcelona, Santi Moix, quien utilizó imágenes de flores para capturar la fragilidad de la vida y la muerte, donde el uso del color va más allá de lo meramente decorativo.

Esta gama abarca tres modelos de alfombras hechas a mano: Promenade, que posee flores de tonos brillantes; Backyard con naturaleza típica del jardín de la casa; y Bloom, que retrata el ciclo de vida de las plantas.

Por otro lado, Telares fue tejida a mano con lana afgana para reflejar la autenticidad de la artesanía y están disponibles en los colores ébano (negro), carmín (rojo intenso), índigo (morado), niebla (beige), pino (verde).

La colección Colors presenta tonos más vivos como néctar (amarillo), rubor (rosa), azafrán (rojo) y albahaca (verde oscuro), que pretenden ofrecer una interpretación abstracta de la naturaleza. Son alfombras tejidas y delgadas que pueden servir, incluso, como ropa de cama.

Finalmente, la cuarta y última gama, Silhouette, fue resultado de una colaboración con Jaime Hayon. Éstas pueden utilizarse en interiores o exteriores y cuentan con múltiples ilustraciones de rostros imaginarios.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner