Cuando a principios del siglo XX grandes arquitectos como Le Corbusier y Ludwig Mies Van del Rohe presentaban su visión de arquitectura de vanguardia imaginaban un mundo tecnológicamente avanzando en hormigón, acero y vidrio.

Los arquitectos de hoy aún toman su inspiración de los grandes maestros modernistas, utilizando el vidrio para mejorar la conexión entre la persona y el entorno. La versión más moderna de Sky Frame ofrece y combina la idea de Le Corbusier sobre la fluidez del espacio con la tecnología del siglo XXI.

Desarrollada por primera vez en 2002, la línea Classic incluyó ventanas corredizas −aún extremadamente populares entre los arquitectos− que permiten la creación de espacios domésticos que combinan comodidad y seguridad con una sensación de libertad.

Debido a su simplicidad y elegancia mínima, la gama Classic de Sky Frame es versátil y atemporal, permitiendo su uso para proyectos tan diversos como una casa de vacaciones en los Alpes suizos, un renovado apartamento en París y un ático en el techo de un emblemático edificio en la ciudad de Nueva York.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner