Muestra la oferta completa de la empresa.

Con 125 años de historia en innovación y diseño, Giorgetti presentó The Place en Via della Spiga 31 en Milán, Italia, en un sitio donde galerías de arte y moda de alto nivel convergen.

El Palazzo Giorgetti es una obra arquitectónica que data del siglo XVII, con una fachada del s. XIX, que atrae a los visitantes para explorar el mundo de la marca.

El nuevo espacio cuenta con múltiples detalles diseñados especialmente para crear un ambiente sofisticado y elegante. En las habitaciones se encuentran piezas icónicas, en tanto que el resto de los espacios abiertos cuentan con esculturas y obras de arte de Oblong Contemporary Art Gallery y Brun Fine Art.

Giorgetti Spiga – The Place fue diseñado para ser un punto de encuentro y, en cuatro pisos, los visitantes son invitados a explorar múltiples proyectos de diferentes años; la planta baja que da a la calle exhibe las últimas colecciones a través de sus amplios ventanales y techos altos.

El primer y segundo piso cuentan con pisos de parquet que muestran la artesanía y la atención al detalle de la firma, y albergan piezas como el sofá Vesper, de Roberto Lazzeroni. En el tercero, se puede ingresar a la oficina ideal de Giorgetti, decorada con el sofá Urban de Carlo Colombo y los sillones Aura de Umberto Asnago.

En el cuarto piso, al cual se accede mediante una escalera de mármol, es un penthouse reservado para oficinas, donde la creatividad de la marca cobra vida.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner