Una estructura, sinuosa y acristalada, acoge el mobiliario interior y exterior de la marca, invitando al público a descubrir las nuevas colecciones.

Minotti inauguró su nueva tienda insignia en el distrito de Jianghan, y forma parte del distrito central comercial y de negocios Huafa Zhongcheng Commercial City en Wuhan, China.

La estructura de la tienda cuenta con una forma suave y ondulada, que en sus interiores alberga grandes espacios en dos niveles diferentes: en total, 890 metros cuadrados con accesos directamente desde el exterior.

 

El proyecto de abrir una tienda en el lugar nació a finales de 2019, antes de que iniciara la pandemia.

 

En el interior, hay espacios expositivos y áreas de recepción y servicio. Las colecciones ubicadas en esta parte pueden apreciarse desde afuera del edificio, gracias a la transparencia del lugar, caracterizado por columnas verticales que puntúan las superficies de vidrio.

La chimenea, elemento icónico de los espacios expositivos de Minotti, así como la escalera de caracol –que une las dos áreas de exhibición–, son las dos características clave de la nueva arquitectura del showroom.

 

En complemento, están el uso cuidadoso del diálogo entre lo natural y lo artificial, la luz y los colores de las superficies.

 

Las áreas de estar y de reuniones, y el comedor, exhiben una combinación de algunos de los muebles de Minotti más vendidos de las últimas colecciones, incluidos los sistemas de asientos Connery, los asientos Aston y Seymour, todos diseñados por Rodolfo Dordoni.

También están el sistema Daniels de Christophe Delcourt y los asientos Torii de Nendo. El sistema modular Quadrado de Marcio Kogan / Studio Mk27 y los sillones Fynn Outdoor de GamFratesi en los exteriores.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner