El edificio de DePadova en Chelsea se integra aún más en el ambiente arquitectónico.

Desarrollado por la directora creativa de Boffi | DePadova, Chiara Tombari, junto con la visión de Piero Lissoni, el diseño del showroom de 900 metros cuadrados está perfectamente en línea con los temas sobrios y elegantes que se ven en las salas de exposición del grupo en todo el mundo.

Tres plantas están conectadas entre sí a través de una escalera helicoidal de chapa que captura los matices industriales de las paredes.

Los amplios ventanales permiten interpretar con luz natural las cortinas y perfiles de los sistemas Boffi, el mobiliario e iluminación DePadova, los sistemas de mamparas ADL, las líneas minimalistas de MA / U Studio y la nueva colección de Time & Style edition.

Las diferentes entidades de las marcas interactúan entre sí de manera fluida en combinaciones que conviven sin esfuerzo; un espacio habitable contemporáneo, visita obligada para arquitectos e interioristas de cualquier rincón del mundo.

Además de la redecoración, el showroom experimentó una ampliación que subraya la presencia londinense del grupo que comenzó hace 15 años con la primera sala de exposiciones en Brompton Road.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner