En colaboración con Robina Benson Design House, el espacio recién inaugurado presenta el estilo de vida de Giorgetti para ofrecer una experiencia completa al cliente.

Se presentan nuevas e icónicas colecciones atemporales de la marca, expuestas en lo que simularía ser una residencia, con texturas en madera, mármol y telas que brindan a los espacios una imagen tridimensional y única.

La nueva tienda de Los Ángeles exhibe en el salón principal la colección Skyline con su sistema de sofás y mesas decorativas; acompañada por la lámpara Kendama y uno de los íconos más conocidos de Giorgetti: Los sillones Hug. El futbolito 90° Minuto complementa la escena.

En la parte del comedor, la mesa Mizar hace juego con los sillones Elisa y el candelabro Swords.

En lo que sería la sala de estar, las formas refinadas del sofá y los sillones Tamino interpretan un espacio íntimo junto con el icónico sillón mecedora Move y las mesas de centro Corallo y Blend.

El área de cocina presenta el sistema GK.03 y ocupa el lugar central de la tienda, que alberga una vinoteca surtida con vinos de la marca asociada Antinori. Se exhiben los taburetes Ode, los icónicos sillones Progetti y la mesa Oti, creando un equilibrio perfecto entre la cocina y la sala de estar.

Las líneas de la colección Frame que incluye mesas de noche y camas y fueron las seleccionadas para el dormitorio, que se completa con las lámparas Leaf y Kendama. Destaca el armario con vestidor Reiwa.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner