Se trata de la primera tienda insignia en Escandinavia.

Minotti Stockholm está ubicado en uno de los majestuosos edificios del siglo XIX que bordean la carretera Strandvägen, una de las más céntricas de la ciudad, que proporciona un encantador telón de fondo arquitectónico.

El proyecto fue creado por Minotti Studio, el departamento creativo de Minotti HQ, para guiar a los visitantes a través de un camino de descubrimiento a través de las últimas colecciones, en un atractivo camino de exhibición.

La mezcla de los diferentes materiales seleccionados −entre los que se incluyen mármol travertino, paneles de madera, lamas de madera de roble para los pisos, que se alternan con paredes en yeso blanco y losa de mármol− dotan de vida el interesante contraste de color blanco y negro.

Se trata de un concepto interior con la máxima atención al detalle, acogedor e iluminado gracias a la luz natural que se filtra por los tres ventanales arqueados. El resultado: Un sofisticado conjunto de escenarios donde los materiales, formas y matices reflejan la personalidad de Minotti combinada con el rigor escandinavo.

Grandes arcos tratados con un acabado metálico actúan como auténticas puertas de entrada s los distintos ambientes; acentuando, de esta manera, el inteligente juego de perspectivas, diseñado con la finalidad de despertar una serie de sensaciones a medida que los visitantes se adentran al lugar.

Cabe destacar que esta nueva tienda insignia es resultado de la asociación estratégica entre la marca y el minorista de muebles Upgrade Living.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner