Gracias a la reciente alianza entre la Minotti y el minorista líder en el mercado de mobiliario en Colombia, Schaller, la marca pudo abrir una nueva flagship store en la ciudad capital.

Ubicado en el prestigioso distrito de El Chicó, Minotti Bogotá es un proyecto diseñado por la arquitecta Sandra De Nutte en colaboración con Minotti Studio, que refleja con precisión el estilo de la marca y sus características únicas. Con una superficie total de 400 metros cuadrados, la nueva tienda insignia se caracteriza por un gran espacio de exhibición distribuido en dos niveles.

Animado por ambientes sofisticados, la tienda cuenta con una selección de soluciones para sala y comedor, cuidadosamente seleccionados para reflejar el estilo de vida elegante y de lujo que desde siempre a distinguido a la marca a nivel internacional.

En la planta baja, se optó por un suelo de hormigón gris y paneles de madera para crear un ambiente elegante y contemporáneo. En el primer piso, por el contrario, se seleccionó un estilo que brindara un ambiente hogareño real.

Los elementos arquitectónicos más característicos, son una escalera de acero que conecta ambos niveles, así como una cuidada selección de obras de arte que complementan los espacios.

Pensada para atraer a profesionales y amateurs entusiastas del diseño, Minotti Bogotá destaca los bestsellers de la compañía, incluidos el sistema de asientos West, Hamilton y Lawrence, todos de Rodolfo Dordoni; así como la mesa Wedge Dining, diseñada por Nendo.

En cuanto a los productos de la Colección 2020 se darán a conocer a partir de febrero del siguiente año a través de una exhibición especial.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner