Considerando que los diseños integrados funcionalmente y con tecnología de vanguardia son algunos de los primeros requisitos de los clientes en la era actual, la decoración de interiores es el complemento fundamental en el sector de lujo.

The Cullinan es el más reciente proyecto de la firma oriunda de Hong Kong, Cameron Interiors, y cuenta con un diseño interior completamente inspirado en el concepto de los superyates y todo lo relacionado con la industria náutica, con mobiliario de marcas como Delightfull, Koket, Circu, Brabbu, Maison Valentina, Boca Do Lobo, Luxxu y Essential Home, por mencionar algunas.

En la sala de estar, el piso de madera se combina con ventanales que revelan una majestuosa vista general del puerto de Hong Kong; por si fuera poco, ésta está equipada con un equipo de audio oculto por una pared corrediza. En cuanto a tecnología de última generación, la residencia incluye un sistema inteligente que proporciona un control holístico de cada uno de los dispositivos eléctricos.

Para transportar a quien la habite a la opulencia de un superyate, la sala de estar principal elude una sensación náutica otorgada por las líneas curvas que rodean la habitación, que se complementan con los tonos seleccionados para las paredes y el mobiliario que la acompaña.

Galardonado con el bronce en el ‘Design Award and Competition’, The Cullinan destaca no solo por su enfoque único, sino por reflejar en él los valores y principios del estudio: Estética, funcionalidad, personalidad y valor. “Nuestro objetivo es proporcionar un alto nivel de calidad en términos de diseño, artesanía y servicio”, explicaron representantes de Cameron Interiors.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner