Kientruc O diseñó un jardín de infantes construido casi en su totalidad de ladrillo visto, además, una escalera de caracol abierta.
El estudio de arquitectura Kientruc O diseñó en la ciudad de Ho Chi Minh un jardín de infantes que se compone de una pila de bloques de ladrillo a dos aguas y cuenta con una escalera curva en voladizo que conduce a un jardín en la azotea.
El nuevo jardín de infantes combina una serie de formas a dos aguas revestidas de ladrillos que disminuyen su masa visual general y la dividen en secciones legibles. El uso constante del ladrillo expuesto crea una sensación de uniformidad. La estructura completada ha sido comparada por los arquitectos con el famoso juguete danés Lego. Las aulas y los espacios de utilidad están dispuestos en espiral ascendente alrededor de un núcleo central que contiene la circulación principal.
La circulación central está diseñada como un contrapunto vibrante para los entornos de clase más sobrios, con superficies coloridas y jardines en varios niveles. La puerta de entrada encajada en una estructura de ladrillo con forma de casa da acceso a un jardín en la planta baja, que conecta con un corredor que atraviesa el edificio. Una escalera de hormigón anaranjada asciende a un aterrizaje al aire libre en el primer piso.
Algunos de los proyectos previos de Kientruc O en la ciudad son una casa y un restaurante con un exuberante jardín envuelto en una rejilla vidriada, y una casa renovada de los años 40 con una gran luz tallada en el centro.