El fabricante de autos de lujo que desde hace algún tiempo incursiona en el mercado inmobiliario de lujo, se ha asociado con David Adjaye para el diseño de cinco Aston Martin Residences dentro de la primera torre −actualmente en construcción− del arquitecto en Nueva York.

Estos condominios estarán ubicados en los pisos 59 y 60 en el edificio residencial 130 William de 244 metros de altura. Cabe destacar que, con cada residencia, el comprador recibirá un Aston Martin DBX de edición limitada diseñado por Adjaye.

En el interior, cada Aston Martin Residences estará decorada con mobiliario, materiales y textiles de la colección Aston Martin Home Collection, del fabricante italiano Formitalia, con toques personales del arquitecto con sede en Londres. Los muebles incluirán sillas de cuero, metal y tela inspirados en los interiores de los automóviles.

La cocina de planta abierta contigua a la sala de estar estará inundada de materiales de roble ennegrecido, con encimeras de mármol de los Alpes Apuanos de Italia, y una encimera de mármol Nero Marquina en voladizo. Los detalles dentro del dormitorio principal incluirán muebles de Formitalia y una cabecera de cachemira personalizada.

En uno de los pasillos principales un gran espejo arqueado de vidrio ahumado −diseño de la marca de automóviles de lujo− colgará de la pared del, haciendo referencia a las ventanas en arco del rascacielos.

Por si fuera poco, los residentes podrán adaptar cada de las habitaciones en un simulador de carreras a cargo de la empresa de tecnología británica Curv Racing Simulators.

En cuanto a los Aston Martin DBX de edición limitada diseñados por Adjaye, cada carro contará con detalles y materiales que irán ad hoc a las residencias, como mármol, madera de nogal y cuero cosido a mano con adornos en verde.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner