The Ritz-Carlton Residences contará con 111 unidades residenciales, ocho villas independientes y siete con jardines.

Piero Lissoni eligió mobiliario Living Divani para este nuevo proyecto residencial que actualmente está en construcción en Miami. La finalidad es enfatizar “la belleza minimalista de los espacios” a través de los tapizados, sofás, mesas, asientos de todo tipo, entre otros elementos contemporáneos.

Se trata de dos torres residenciales construidas por el despacho Revuelta Architecture International, con Lissoni & Partners encargados del diseño de paisaje e interiores.

En la torre este (The Beach Tower), la conexión con el océano se amplifica desde la entrada gracias a dos grandes piscinas. Su diseño contemporáneo, definido por líneas y formas puras, se expresa a través de materiales naturales y colores claros con toques de azul intenso.

Por otro lado, The Marina Tower, cuenta con tonos ligeramente más oscuros. Sin embargo, ambas comparten un elemento común al estar inspiradas en el mundo náutico, con un diseño de iluminación detallado.

Las residencias de cada torre, definidas por Lissoni como “minimalistas y equilibradas”, realzan su diseño gracias a la selección de productos, entre los que destacan: la mesa para café B3; los sillones Confident y Sdraio; para los exteriores, el sofá modular Extrasoft, las sillas Frog y en complemento la mesa Ile. En los espacios y zonas comunes, destacan los sillones NeoWall y Rodwood.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner