La propuesta tiene como finalidad el desarrollar la zona en un “puerto central” que combine Inteligencia Artificial, robótica, desarrollo de materiales y ciencias médicas.

La propuesta de Zaha Hadid Architects para renovación del Puerto de Huaggang, en China, que actualmente atiende a 300 mil personas que a diario cruzan la frontera de Hong Kong, estaría situado en este intercambio clave dentro de la región e incorporaría también conexiones directas con la red de metro de Shenzhen.

Port Living’, expresó el despacho de arquitectura, se convertirá en un importante corredor de ciencia en tecnología en Guangzhou-Shenzhen. Además de que permitirá que los estacionamientos existentes del puerto y las áreas de inspección de carga vuelvan a desarrollarse como un centro nacional para la innovación.

Centrado en dos grandes plazas públicas, este nuevo Plan Maestro define tres distritos interconectados: El centro del puerto, el área de innovación colaborativa y la zona de vida del puerto. En el extremo norte, el Plan abarca desarrollos residenciales, escuelas e instalaciones deportivas y recreativas, así como áreas de compra y restaurantes.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner