La firma británica Ptolemy Dean Architects ha agregado una torre en forma de estrella a Westminster Abbey de Londres. Esta es la primera adición significativa de la estructura gótica desde 1745, la cual es una versión moderna del gótico. La nueva torre se ha construido para proporcionar acceso a las galerías Queen's Diamond Jubilee que albergan artefactos reales y religiosos. Se abrirá al público el 11 de junio de 2018.
La torre de marco de acero se compone de dos volúmenes cuadrados apilados, uno de los cuales se ha girado en un ángulo de 45 grados para crear una placa de piso en forma de estrella. En la cima de la nueva adición se encuentra una corona de acero. En el centro de la torre hay un ascensor, diseñado para visitantes con alguna discapacidad y sus cuidadores. Alrededor hay una escalera de roble, iluminada por paneles de acristalamiento. Los espacios de exposición fueron diseñados por MUMA. Donde se exhibirán más de 300 obras de arte del pasado de la Abadía.
El espacio expositivo recorre el perímetro superior del interior, que anteriormente se podía alcanzar a través de una estrecha escalera situada en una pequeña zona de tierra conocida como la yarda del poeta, que se encuentra entre la Capilla de la Virgen del siglo XVI y la Casa del Capítulo del siglo XIII. La construcción de la escalera dañó el tejido histórico del edificio, por lo cual se decidió crear una nueva ruta de acceso externo.