El futuro y pasado de la monarquia en diseño

Sus diseños incorporan tanto su rica historia como avances tecnológicos, que se traducen en productos de la más alta calidad. Su principal activo es el arte tradicional de varias generaciones de artesanos. Muchas de sus primeras creaciones permanecen en la colección actual como clásicos de su herencia

Patentaron la piel Pelle Frau ®, que es el método que utilizan en su proceso de curtido y que  consta de 21 pasos para lograr pieles con mayor suavidad, color y durabilidad.

Bajo el liderazgo del presidente Franco Moschini, la empresa cooperó con los más famosos arquitectos y diseñadores internacionales. En 1984 abrió dos nuevas divisiones: sofa en Movimiento y Contratos. En 2004, fue adquirida por Charme Investments, manteniéndose como un punto de referencia en la industria del mueble de lujo.

En 2014, el grupo americano Haworth se convierte en el nuevo accionista mayoritario del Grupo Poltrona Frau, ampliando su ya indiscutible presencia en el mundo; todo esto cuidando y transmitiendo el patrimonio de la empresa: el genio de Enzo Frau. Al cumplirse en 2012 el centenario de la marca, crearon el Museo Poltrona Frau en Tolentino, diseñado por Michele De Lucchi.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner

Videos

Poltrona Frau MAKING MASTERPIECES
Poltrona Frau History&Emotion
THE NEW APP OF ITALIAN EXCELLENCE - Part 1
THE NEW APP OF ITALIAN EXCELLENCE. - Part.2
THE NEW APP OF ITALIAN EXCELLENCE. - Part.3

Catálogos