La exposición que incluye una isla flotante y una cadena montañosa, se abrirá en abril de 2019.

MAD Architects fue fundado por el arquitecto chino Ma Yanson en 2004 y se especializa en construir edificios que toman formas encontradas en la naturaleza, con proporciones fuera de lo común. A continuación, se muestran 10 proyectos clave, construidos y en construcción realizados por la firma que también tiene oficinas en Los Ángeles y Roma.

Los modelos fueron comprados por el Centro Pompidou en París, el centro cultural icónico construido por Renzo Piano y Richard Rogers en la década de 1970.

  1. Un modelo del Museo de Arte de Pingtan, aún en construcción, muestra cómo las galerías quedarán suspendidas en el agua de un embalse en la isla de Pingtan.
  2. Réplica del desarrollo de Chaonyang Park Plaza, Beijing, conformada por edificios comerciales.
  3. Réplica excat del Nanjing Zendai Himalayas Center muestran elevadas torres de diseños característicos de MAD que parecen cordilleras de montañas de obsidiana y vidrio.
  4. El próximo Centro de Conferencias Yabuli CEF, toma forma de las montañas nevadas en las que se instalará.
  5. Dos modelos de la colección ilustran el diseño de la Ópera de Harbin, con un volumen de tres pétalos revestido en aluminio blanco liso.
  6. El Museo Lucas de Arte Narrativo, Los Ángeles, donde con una forma similar al de una nave espacial, contará con un techo verde que los visitantes podrán caminar.
  7. Clover House, un edificio residencial en Japón.
  8. El Bloque residencial UNIC, París que tendrá un perfil ondulado de balcones curvos.
  9. Los modelos de las Torres Absolutas de Canadá, apodadas las torres Marylin Monroe.
  10. El proyecto East 34 th aún sin construir.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner