Por tradición, es un espacio que año con año se entrega a un arquitecto o diseñador diferente para fusionar sus lujosos productos de cuero con los mundos de la arquitectura, arte y diseño.

Después de colaboraciones creativas con los gustos de Snarkitecture y Kengo Kuma, Valextra ha decidido trabajar con John Pawson, combinando la elegancia y lujo minimalista, propios de la filosofía del diseñador.

La intervención del diseñador de arquitectura británico en el espacio Vía Manzoni funcionará como un lienzo flexible para la marca, ofreciendo tanto un espacio comercial para sus productos, como una galería para una serie de exposiciones  de arte.

Desde la calle se puede ver todo el camino hacia el interior monocromático, lo que invita a los huéspedes a entrar a una secuencia de tres habitaciones, donde cada una incorpora el sutil drama de una identidad luminosa diferente.

La tienda tipo galería, se caracteriza por un uso moderada de luz y color. Su diseño, se basa en una serie de composiciones con estantes suspendidos y terminados en yeso teñido, para mezclarse con los pisos ceppo di gre existentes.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner