Pedrali aprovechó su aniversario número 10 en la edición 2019 de Stockholm Furniture & Light Fair, para rendir homenaje a “las buenas ideas” de la compañía italiana.

Con una instalación que es a la vez una espectacularización del producto, inspirado en una bombilla convertida en un elemento comunicativo y arquitectónico, el stand diseñado por el estudio milanés Calvi Brambilla fue ideal para que Pedrali presentara un nuevo espectáculo con sus últimos productos.

Dentro del espacio expositivo, se presta atención a la nueva colaboración con el diseñador catalán Eugeni Quitllet con sus dos nuevos productos: Remind, un sillón innovador de polipropileno que garantiza total comodidad; y Soul una silla de madera que recibió la Mención  especial del German Design Award 2019.

De CMP Design, la exposición continúa con Tribeca,  una colección de asientos al aire libre hechas de acero y material tejido.

En colaboración con el diseñador Claudio Bellini, también se presentó Elinor, una silla ejecutiva, refinada con una alta calidad estética. Ideal para una oficina en casa.

Diseñado por Claudio Dondoli y Marco Pocci, Boxie es un sistema de almacenamiento modular, versátil y colorido, hecho para configurarse de manera diferente según la combinación seleccionada de elementos.

La mesa Ypsilon, diseñada por Jorge Pensi Design Studio para Pedrali, es una nueva versión que se propone como una solución versátil y dinámica para salas de reuniones temporales y estaciones de trabajo conjunto.

Finalmente, las colecciones se combinan con la mesa de Patrick Jouin: Elliot, que cuenta con un diseño minimalista y acreedora del Premio al Diseño Alemán 2019 en la categoría de Muebles de Diseño de Producto Excelente.

Había también una zona caracterizada por una alfombra roja donde los visitantes podían sentarse en Vic, de Patrick Norguet; Nym Soft, de CMP Design; y en los sillones Jazz, combinados con las mesas Fluxo de Luca Casini.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner