La nueva edición de la Feria Ambiente 2019 es el lugar indicado para encontrar las últimas novedades de los sectores living, dining, giving y dará inicio este 8 de febrero.

Durante cinco días, el famoso recinto de Messe Frankfurt recibirá cerca de 135,000 visitantes de todas partes del mundo, principalmente de Alemania, Estados Unidos, Holanda, China y Francia.

Giving celebra la diversidad de ideas de regalos. Aquí se ofrecen combinaciones emocionantes de productos para toda clase de eventos y estilos de vida.

El pabellón 11.0, dedicado al Urban Gift es uno de los más atractivos para los buyers concept stores, ya que dentro de este sector existen infinidad de propuestas que van desde objetos decorativos y joyería, hasta papelería y artículos para el cuidado personal.

Aquí se encuentran los insólitos gadgets de los italianos Palomar, los coreanos Ilsangisang,  los alemanes Donkey y los holandeses de Kikkerland, Momantai y Capventure. La representación española de este pabellón llega con Miss Wood Barcelona, de la mano de DOIY.

Dining es el escenario principal para todo aquello que esté diseñado para facilitar la administración del hogar y facilitar la cocina, desde vidrio, accesorios innovadores, electrodomésticos pequeños y porcelana.

Living tiene todo que ver con el futuro del diseño de interiores, el mobiliario y la decoración. Además de ofrecer soluciones para cualquier estilo, también hay una plataforma para el diseño de muebles, accesorios para exteriores, ideas de mueles clásicos y lo último en tendencias de decoración.

Es distinguido por lo auténtico, lo artesano, lo manual y lo tradicional, donde los daneses Hornvarefabrikken –que desde 1953 fabrican accesorios, joyería, enseres de mesas y decoración para interiores de cuerno–, son un ejemplo de que lo ancestral y básico no está peleado con el diseño de alta costura.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner