Miles de personas acuden a Escandinavia para asistir a la Stockholm Furniture & Light Fair durante una semana de festividades de diseño en la capital sueca.

Este es el evento principal de la Stockholm Design Week que se lleva a cabo del 4 al 10 de febrero, donde se presentan salas de exhibición, estudios y hoteles que abren sus puertas para presentar espectáculos creativos.

Muchas de las exhibiciones de este año rinden homenaje a la herencia nórdica en forma de muebles sostenibles. Este año destacan:

  1. El pueblo desplegado por Neri&Hu

Como invitado de honor de este año en la Feria del Mueble de Estocolmo, Neri&Hu aborda el problema de la desaparición de la cultura del pueblo con una instalación específica para el sitio.

La estructura está hecha de madera local, que se plegará y desplegará para revelar en su interior los muebles diseñados por el dúo chino.

  1. David Chipperfield para Wästberg

Diseñadas por el arquitecto británico, Alessi y e15 se encuentran junto a las nuevas versiones de su elegante lámpara w102 para la marca sueca Wästberg. Originalmente fueron lanzadas en latón, ahora ofrecen un acabado de acero negro con configuraciones de pared y piso.

  1. s-1500 por Snøhetta para NCP

Hecha de residuos de plástico, Snøhetta rehízo la clásica silla R-48 del modernista Bendt Winge. Fabricada para Nordic Comfort Products (NCP), se pretende inspirar a las empresas para que reconsideren y rediseñen conscientemente.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner