Presentada por Diller Scofidio + Renfro, la torre cónica se construirá en donde se encuentra actualmente el Museo de Londres diseñado por Powell & Moya, en el extremo sur del Centro de Barbican.

El Centro de Música de Londes será “una sala de conciertos para el siglo XXI”, dentro de una torre en forma de pirámide torcida. Es uno de los primeros proyectos importantes del Reino Unido para la práctica de la arquitectura estadounidense, que ganó un concurso para diseñar la sala de conciertos más importante en 2017.

Gracias a su ubicación estratégica, pretender ser un importante punto de ruta en ruta por el centro de Londres. Se espera que el recorrido comience a partir de la Tate Modern, antes de cruzar el Puente del Milenio, pasar por la Catedral de San Pablo y finalmente al nuevo Centro de Música de Londres.

Con un costo estimado de 2800 millones de libras esterlinas, la sede de la Barbican, la London Symphony Orchestra y la Guildhall School of Music & Drama, tendrá una sala de conciertos de vanguardia, junto con espectáculos, educación y espacios para ensayos.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner