Han sido publicadas imágenes de la última colección de Zaha Hadid Design, que será presentada a finales de este mes en la Maison et Objet 2019 en París.

Incorpora el proceso inventivo de Zaha Hadid presentando el cuenco Swirl hecho de cristal. Usando una geometría compleja de un solo movimiento continuo, presenta “cambios topográficos que ondulan a través de la superficie”, mientras que un acabado translúcido permite que la pieza se mezcle con su entorno.

Las adiciones de la gama Cell de la firma incluyen una bandeja de mármol Nero Marquina y Statuario, además de un juego de platos de porcelana. La pieza central es de acero inoxidable y presenta perforaciones complejas, precisas y sin distorsión que utilizan tecnología láser.

Ha lanzado también la bandeja Hew, definida a través de una serie de movimientos sutiles y funcionales que incluyen una superficie ligeramente inclinada hacia arriba y una base ondulada.

El festival Maison et Objet se describe como la autoridad internacional para el diseño de interiores, arquitectura, decoración del hogar y cultura de estilo de vida. Tendrá lugar del 18 al 22 de enero en el Centro de Exposiciones Paris Nord Villepinte.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner