Del estudio de diseño y arquitecturla Neri&Hu, Lyndon Neri y Rossana Hu, fueron seleccionados como Guests of Honour de la próxima edición de Stockholm Furniture & Light Fair.

El próximo mes de febrero se celebrará la edición número dieciséis de Stockholmsmässan, donde el hall de entrada está diseñado por diseñadores internacionales de primera línea.

Personalidades como Jaime Hayton, Barber&Osgerby, Inga Sempé, o Paola Navone han estado en entregas anteriores. En esta ocasión, la creatividad viene de Oriente con el dúo Neri&Hu.

“Nos sentimos muy honrados y nos sorprendió gratamente ser nombrados. También estamos contentos de que el briefing sea NO hacer ‘lo esperado’ en una feria de diseño. Para que podamos pensar, explorar. La feria representa el estilo escandinavo en el mercado global del diseño, lo que nos impresiona. Así que realmente esperamos ver algo especial la próxima edición”, explicaron.

La próxima edición de la Stockholm Furniture Fair & Northern Light Fair se celebrará del 5 al 9 de febrero de 2018 en Estocolmo, Suecia, capital del diseño del Norte de Europa.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner