Las Torres Gemelas de Taipei en Taiwán, los diseños de los rascacielos de 337 y 280 metros de altura han sido presentados por MVRDV en colaboración con CHY Architecture Urban Landscape.

Se realizarán a partir de pilas de bloques desalineados envueltos en pantallas interactivas donde se proyecten grandes espectáculos, eventos culturales y deportivos, además de publicidad. La finalidad: revitalizar el área de la estación central en el distrito de Zhongzheng de la capital.

Diseñado para ser construido sobre la estación existente, la estructura de bloques del “Times Square de Taipei”, aumenta de tamaño con cada piso para complementar los edificios circundantes.

Las terrazas ofrecerán lugares de reunión y descanso para los visitantes. Se accederá a ellos por medio de pasillos elevados y escaleras mecánicas que conectará los 20 pisos más bajos del edificio y sus alrededores.

El proyecto sigue el reciente anuncio de MVRDV de un “nuevo tipo de rascacielos”, Vanke 3D City en China, y el alojamiento de bajo costo completado recientemente en la India.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner