Ubicado en Benetti Casa, en el exclusivo distrito de las Lomas de Chapultepec hogar de algunas de las casas más prestigiosas de la Ciudad de México, MisuraEmme inauguró recientemente su nuevo salón de exhibición.

Incluye cinco áreas de exhibición diferentes en un espacio de 250 metros cuadrados donde la madera, el cuero y el mármol brindan una gran variedad de tonos naturales, cálidos y terrosos para cada una de ellas.

Destacan el vestidor de Palo Alto de Gianni Borgonovo gracias a su estética limpia y lineal, mientras que dos de las otras piezas destacadas de la marca, las mesas Gaudí y Ala en colaboración con Ferruccio Laviani, también son dignas de mención. En complemento, están las sillas Michelle y Naos y el sillón Ermes de Mauro Liparini.

En el área de dormitorio resalta la cama Margareth de Carlo Marelli / Massimo Moletni, con su diseño etéreo y ágil, y la elegante cama Ghiroletto de Mauro Lipparini.

Ottaviano Borgonovo, copropietario de MisuraEmme, describió el lanzamiento como un signo del enfoque de la compañía en el desarrollo de los mercados internacionales.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner