El museo de cultura visual M + en Hong Kong y el aeropuerto diseñado por ZHA en Beijing están entre los edificios más emocionantes para este 2019.

Aquí un listado con 12 de los edificios más esperados del año:

  1. Patio de Kindergarten, China.

Un gran patio colorido cubrirá el techo de este jardín de niños diseñado por MAD Architects en Beijing.

  1. Eje Tainan, Taiwan.

Dirigido por MVRDV, un centro comercial abandonado será reemplazado por un parque hundido, con una laguna, un paseo arbolado y una playa. Los restos de la antigua estructura de hormigón se dejará como rastro de la historia del sitio.

  1. Museo Kistefos, Noruega.

Descrito como un “puente habitable” por el fundador del estudio BIG, Bjarke Ingels, un edificio retorcido será una nueva galería de arte en el Parque de Esculturas Kistefos, cerca de Oslo.

  1. Vessel, Estados Unidos.

Diseñada por Heatherwick Studio, una torre hecha de 154 escaleras es una nueva atracción turística en el desarrollo de Hudson Yards en el lado oeste de Manhattan.

  1. M +, Hong Kong.

Por Herzog & de Meuron, y dedicado al arte, el diseño, la arquitectura y el cine, está previsto que se convierta en uno de los museos de cultura visual más grandes del mundo. Afirma ser único al poner a Asia en el centro de la historia del diseño.

  1. Nuevo aeropuerto de Beijing, China.

Fue diseñado por la difunta Zaha Hadid para ser la terminal de pasajeros más grande del mundo y se espera que atraiga a más de 45 millones de pasajeros cada año.

  1. 111 West 57th, EstadoS Unidos.

Descrito como el rascacielos más delgado del mundo, ofrecerá vistas ininterrumpidas de Central Park y el horizonte de Manhattan, por SHoP Architects.

  1. Casa Panda, Dinamarca.

BIG tiene una serie de proyectos que serán completados en 2019, uno de los más divertidos es el nuevo recinto de panda para el zoológico de Copenhague.

  1. The Shed, Estados Unidos.

Por Diller Scofidio + Renfro, es una de las nuevas adiciones al lado oeste de Manhattan. Será un lugar cultural expandible que ofrecerá espacios para exposiciones, espectáculos y eventos.

  1. Nhow Amsterdam Hotel RAI, Países Bajos.

Con 650 habitaciones, será el hotel más grande de Holanda diseñado por OMA.

  1. Hunter´s Point Library, Estador Unidos.

Según el arquitecto Steven Holl es uno de los proyectos más inusuales que se completarán en este año en Queens, Nueva York. Está diseñado como un “motor al espacio público”.

  1. Perspektivenweg, Austria.

Snøhetta presentará una serie de instalaciones en las montañas alrededor de Innsbruck, que ofrece puntos de vista y espacios de descanso para los excursionistas.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner