A cuatro años de haber revelado su colección inaugural en Maison et Objet en 2014, la marca francesa de diseño ha abierto su primer showroom en el séptimo distrito de París.

Coedition solicitó al diseñador Luca Nichetto –uno de sus colaboradores de diseño–, refrescar el edificio de la avenida Bosquet donde reside la tienda.

Primero insertó un piso de concreto pulido y le dio a las paredes una nueva capa de pintura blanca, formó paneles de pared geométricos en tonos de azul, amarillo, rosa, naranja y beige que enmarcan la sala de exposición y las colecciones, esto con el fin de proporcionar un fondo sofisticado para la modernidad de Coedition.

El sofá y las sillas ‘You’ de Nichetto se pueden encontrar en las áreas de sala y comedor. Colecciones de Patricia Urquiola como ‘Altay’ y ‘Luna’, más las estanterías de mármol ‘T-Square’ de Michael Anastassiades también salpican el espacio.

Se puede encontrar también la mesa de oficina “Shika” del estudio japonés A + A Cooren, las mesas laterales “Star” de Oliver Gagnère y las sillas ‘Tour Eiffel’ del arquitecto Alain Moatti.

El debut de Coedition Showroom celebra cómo la marca ha evolucionado en los últimos cuatro años.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner