Los arquitectos de Lewandowski rejuvenecieron el centro de tenis y hockey de Eton College, con un pabellón de madera carbonizada y dos canchas para cualquier tipo de clima.

La firma de arquitectos restauró el Willowbrook Outdoor Sports Center de la universidad, colocando un pabellón junto a dos campos de hockey para cualquier cambio climático en el centro del sitio, esto para reemplazar un edificio existente, que además de no ser apto para el propósito, estaba mal ubicado.

“El nuevo pabellón se colocó cuidadosamente en una ubicación más central; el anterior fue prefabricado de muy baja calidad al final de su vida útil”, dijo Alex Chapman, director de Lewandowski Architects.

La nueva estructura es una forma simple de color negro, revestida de madera calcinada con acristalamiento de esquina de piso a techo, integrado en pantallas retráctiles que permiten que el edificio se abra completamente.

“Cuando está abierto, la luz y el interior que se contraen dan vida al edificio”. Lewandowski también era consciente de la necesidad de que los materiales del edificio fueran resistentes y duraderos.

El pabellón alberga: vestuarios, espacio de almacenamiento y espacio social, una terraza en la azotea para los espectadores, y está revestido internamente con capas de abedul en contraste.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner