Zaha Hadid Virtual Reality Group publicó detalles del Proyecto Correl, un experimento colaborativo para probar el potencial de la realidad virtual como herramienta para el diseño.

Diseño como segunda naturaleza” de Zaha Hadid Architects se encuentra en exhibición dentro del Museo de Arte Contemporáneo (MUAC), Ciudad de México y estará disponible hasta el 3 de marzo de 2019.

En ésta, los visitantes tienen la oportunidad de participar en el proyecto al ser transportados a un entorno completamente virtual para colaborar entre sí en una estructura en constante evolución.

“Se trata una experiencia de realidad virtual en tiempo real que demuestra notables posibilidades que las tecnologías inmersivas ofrecerán a los arquitectos para colaborar y diseñar en manera aumentada”, dijo la firma.

Quienes acudan a la exposición construirán la estructura virtual durante tres meses. Hasta tres participantes a la vez podrán moverse libremente en el espacio digital para seleccionar, escalar y colocar componentes de un conjunto de herramientas.

En la exposición también se incluye un pabellón de concreto tejido diseñado por ZHA en colaboración con ETH Zurich.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner