Hecho para integrarse de manera eficaz a los diferentes usos y entornos.

Brindándole la oportunidad a los usuarios de configurar su propio espacio, el Pabellón H de Kettal, tiene como objetivo acercar el sistema a la arquitectura mediante la creación de espacios abiertos donde fluya libremente la luminosidad, transparencia y ligereza estructural.

Elaborado con herramientas para integrarlo al entorno arquitectónico, está constituido de una estructura mínima de aluminio, con varias posibilidades de cerramientos. En el techo: waterpoof, madera, policarbonato, bioclimático eléctrico, aluminio.

Cuenta además con laterales correderos en tejido, madera y aluminio; o bien, fijos, estanterías, persianas regulables en aluminio o madera. Laterales de piedra, cristal, cortinas, entre otros.

En cuanto a iluminación, el usuario encontrará de varios modelos de foco. Además de otros elementos disponibles como son: enchufe, soporte pantalla T.V. y suelo.

Los compradores tendrán la facultad de poder elegir entre más de 30 colores de aluminio, y 50 Terrain Fabrics y Parallels, configurando así su propio espacio vital. Esta selección responderá al carácter del espacio y las personas que viven en él.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner