Se abrió el nuevo showroom de Andreas Murkudis en Alemania. Diseñada para parecerse a un apartamento.

El visionario minorista Andreas Murkudis abrió su tercera tienda en el barrio de Tiergarten en Berlín. La tienda será una sala de exhibición presentada como un apartamento aspiracional, albergará eventos y exposiciones y el espacio ya está puesta en uso para los shows de los artistas Mitch Epstein, Lewis Balz y Olav Christopher Jenssen, sala de exhibición presentada como un apartamento aspiracional.

Andreas Murkudis 98, es el nombre de la nueva tienda y cuenta con una serie de conceptos de interiores personalizados, ejecutados por expertos. Cada sección del showroom está amueblada con una selección ampliada de las piezas de la compañía, así como algunas sorpresas especiales, incluida la presentación de Dimo ​​Chair, el primer productor que retoma los diseños de muebles originales, diseñada por Pierre Jeanneret, primo del arquitecto Le Corbusier.

Las tres tiendas de Andreas Murkudis tienen diferente concepto, No.77 muestra muebles y diseño, mientras que No 88. alberga moda y accesorios, y ahora, No.98 es un espacio que puede almacenar lanzamientos y exhibiciones de diseñadores y fabricantes, al mismo tiempo que ofrece una idea de cómo se ve y se siente el estilo de vida de la marca.

"Murkudis es uno de los pocos que sabe vender tanto moda como diseño. Lo que me gusta de 98 es que está dispuesto como un apartamento. Cuenta con baños Agape y un dormitorio con una cama especial personalizada por Andreas y su hermano Kostas para Coco-Mat, con sábanas personalizadas de Ege, un proveedor de ropa de cama de Ulm en Alemania. Tiene todas las cosas correctas allí y se siente muy diferente de la mayoría de las tiendas de "muebles" que son predecibles y repetitivas" comentó Nick Vinson de Wallpaper, quien asistió al lanzamiento de este mes.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner