Diseño futurista en Maldivas diseñado por CAA Architects busca unir arquitectura, arte, medio ambiente y cultura.

La firma CAA Architects ganó la competencia de la Zona Económica del Aeropuerto de Maldivas, con la propuesta, "Ocean's Heaven" es un desarrollo de uso mixto con estructuras de energía renovable. El proyecto espera crear un nuevo modelo para el desarrollo sostenible y se planea que estará listo para completar la construcción en 2021.

Diseñado con suministros de energía ecológica alrededor del océano y la ciudad y se desarrollara en dos fases de construcción. Ubicado en la costa este de Hulhumale, tiene como objetivo desarrollar 60,000 m² de área, que albergarán un centro de servicios de la compañía aeroportuaria, un centro de comercio, un centro de convenciones, un centro de transporte isleño, un hotel de categoría empresarial, tiendas minoristas y restaurantes, así como una plaza cultural frente al océano y otras comodidades de apoyo.

El objetivo es promover el concepto de vida urbana de alta densidad, el diseño incorpora un centro de transporte para el transporte por carretera y agua. Se adoptó un enfoque de sistemas ambientales integrados, que incorpora totalmente la captación de agua de lluvia y energía solar. El  proyecto de CAA busca unir arquitectura, arte, medio ambiente y cultura en el océano Índico.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner