La firma Arquitectonica publicó imágenes de su propuesta para una torre de 53 pisos de piscinas en voladizo en la ciudad de Los Ángeles. El proyecto del rascacielos podría tener dos escenarios diferentes, pues aún no se define cuál sería el giro del proyecto; el cual se podría convertir principalmente en unidades residenciales o en un hotel y condominios. Se espera que se comience las renovaciones en 2020.

La torre de Arquitectonica es uno de los múltiples desarrollos en curso alrededor de la Plaza Pershing. El enfoque formal del proyecto sería una serie de piscinas en voladizo con fondo de vidrio en los niveles superiores del edificio. Comenzando como balcones y conforme va aumentan el tamaño se convierte en piscinas hacia la parte superior de la torre.

De las dos opciones para el proyecto, la primera opción incluiría condominios de dos a cuatro habitaciones, un hotel de 190 habitaciones y estacionamiento para 126 vehículos. Mientras que la otra opción incluiría condominios de una a cuatro habitaciones con amenidades, locales comerciales en la planta baja y estacionamiento para 187 vehículos.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner