Como parte del plan de revitalizar el distrito de Blackwattle Bay la ciudad ha decidido reubicar el Fish Market de Sydney, con un nuevo diseño presentado por 3XN Architects.

La reconocida firma de arquitectura danesa 3XN en conjunto con la firma local BVN Architecture, GXN Innovation y el arquitecto paisajista Aspect Studios han trabajado ​​en el nuevo diseño. Utilizando el arquetipo tradicional del Fish Market. Dentro del lugar se establecerá un destino "gourmet" de clase mundial. Se espera que la construcción comience en 2019 y finalice en 2020.

El proyecto crea la impresión de una gran plaza pública, fomentando la informalidad y esa "sensación auténtica de mercado", según comentaron los arquitectos. El diseño del nuevo mercado contara con sistemas de biofiltración de agua en todo el edificio, que asegura un hábitat natural para las aves locales, siendo este un proyecto que reúne arquitectura, hombre, flora y fauna de una sola vez.

"Este edificio tendrá muchas cosas cuando esté terminado: un mercado de pescado que funcione, un servicio para la ciudad, un destino cultural, un conector urbano y un ícono inspirador a lo largo del mundialmente famoso Puerto de Sydney", comentó el socio fundador de 3XN, Kim Herforth.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner