Torre Reforma construida por el arquitecto mexicano L. Benjamín Romano, se encuentra ubicada en la Ciudad de México fue ganadora del premio International Highrise Award (IHA), el rascacielos más innovador del mundo. El galardón fue otorgado durante la ceremonia de premios en la Paulskirche de Frankfurt, Alemania. Romano recibió el galardón que consta de una estatuilla del artista Thomas Demand y 50,000 EUR.
Fueron nominados 36 edificios de 15 países diferentes de entre más de 1000 rascacielos participantes. El jurado internacional estuvo integrado por Sean Anderson, Knut Stockhusen, Horst R. Muth, Peter Cachola Schmal, Jette Cathrin Hopp, Kai-Uwe Bergmann, la Dra. Ina Hartwig, el Prof. Ulrike Lauber y Thomas Schmengler.
IHA es otorgado cada dos años por el Deutsches Architekturmuseum (DAM) al proyecto que mejor ejemplifica los criterios de diseño orientado al futuro, funcionalidad, tecnología de construcción, innovadora, integración en esquemas de desarrollo urbano, sostenibilidad y rentabilidad.
"Este premio es especialmente valioso porque proviene de mis colegas que pueden apreciar no solo un edificio en sí mismo, sino también los desafíos financieros, estructurales, ambientales y normativos inherentes. La mejor arquitectura es la que encuentra la respuesta a estos desafíos. La que emana de las necesidades, el contexto y la realidad, y no solo de la imaginación o el gusto estético de alguien" comentó el arquitecto.