El nuevo centro comercial Coal Drops Yard diseñado por  Heatherwick Studio, fundado por Thomas Heatherwick para Kings Cross, será inaugurado el viernes 26 de octubre en Londres. El diseño del complejo es muy llamativo, y el conjunto doble de estructuras de techos que se asientan ligeramente sobre los edificios de ladrillo victorianos.

El lugar fue revestido con pizarra galesa y colocada ligeramente sobre la estructura original. Las tiendas que estarán dentro del centro comercial crearán una experiencia urbana vibrante. “El flujo es absolutamente clave en este tipo de proyecto. Usted quiere que alguien se mueva casi sin pensar por el espacio, por lo que encontrar las formas y conexiones correctas fue crucial”, comentó Heatherwick.

El desarrollador del sitio Kings Cross, Argent, prestó especial atención en la selección de los minoristas adecuados para este nuevo destino en la ciudad británica.  Dentro de las ofertas se encuentra Paul Smith, MHL de Margaret Howell y Aesop, COS y Samsung, que ocupará el puesto principal bajo el pico del techo. Además, de darle al visitante una experiencia de vida.

“Coal Drops Yard no se trata del producto, a pesar de que, por supuesto, esto es importante.  Se trata de la experiencia humana y Thomas entiende esto y ha hecho un trabajo excepcional”, explicó Craig White, director de proyectos para minoristas de Argent.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner