Grimshaw Architects en colaboración con Gruen Associates publicaron versiones actualizadas de la que será la nueva  estación Airport Metro Connector  de Los Ángeles con el tren ligero de la ciudad. Se espera que abra en 2023. El diseño se realizó para crear una instalación totalmente intermodal que se convertirá en un nuevo punto de llegada a la ciudad.

Contará con tragaluces, toldos y pantallas acristaladas, el diseño se formó alrededor de un entorno ligero y espacioso para que los viajeros naveguen fácilmente. Airport Metro Connector tiene como objetivo proporcionar un lugar de encuentro para las personas que llegan a Los Ángeles como puerta de entrada al sur de California.

“Grimshaw está encantado de traer esta adición transformadora al paisaje de movilidad de Los Ángeles que hará que sea más fácil llegar y salir del aeropuerto, y navegar por los vecindarios circundantes, sin importar cuál sea su modo de tránsito,” agregó Andrew Byrne, Director, Grimshaw, Los Ángeles.

“El Airport Metro Connector desempeñará un papel vital en la reducción de la dependencia del vehículo privado para acceder al aeropuerto LAX, a menudo congestionado. Este es un proyecto sumamente emocionante que encarna la ambición de Los Ángeles por su tránsito público del futuro” concluyo.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner