Karl Lagerfeld reconocido por su enfoque vanguardista,  uno de los más influyentes del mundo de la moda  de la segunda mitad del siglo XX. Es director creativo de las casas de modas Chanel y Fendi, y también supervisa la dirección creativa de su marca exclusiva, KARL LAGERFELD.

El reconocido diseñador Karl Lagerfeld presentó su primera colección 'Arquitecturas' de diseños escultóricos, que se exhibirá del 9 de octubre al 23 de diciembre en Carpenters Workshop Gallery en París.

'Arquitecturas' presenta una serie de esculturas de mármol, creadas en colaboración con la arquitecta Aline Asmar d'Amman. La serie está influenciada por los principios de diseño grecorromano que incluye mesas de muelle, lámparas, fuentes y espejos. La colección está disponible en ediciones muy limitadas, sólo se han producido ocho piezas en cada color de mármol. Además, hay cuatro pruebas de artista.

Cada pieza de edición limitada está tallada en Arabescato Fantastico, un raro mármol blanco con vetas de color gris oscuro, o en el mármol negro de Nero Marquina. Las piezas fueron por artesanos italianos. A pesar de las influencias antiguas, las piezas fueron diseñadas sin adornos, presentándolos como diseños contemporáneos.

 “Las piezas del cuerpo de obra 'Arquitecturas' reflejan el espíritu de Karl Lagerfeld; Fuerza, elegancia y cultura combinadas con una deseabilidad etérea ", mencionó Julien Lombrail, cofundador de Carpenters Workshop Gallery.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner